Servicios generales

CORTE: Señora, caballero, niño y cambios de estilo

COLOR: coloración sin amoniaco (INOA) con respeto y cuidado máximo del cabello, baño de color y cc color, mechas convencionales, baby light, balayage, etc.

FORMA: alisados (varias tecnicas), moldeados

RECOGIDO: fiesta y novia

Tratamiento del cabello

servicios-2-700x480Disponemos de una amplia variedad de tratamientos para tu cabello dependiendo el problema de cada persona, hacemos un diagnostico profesional para el tratamiento de cualquier problema.

Fluidealiste: Con una duración aproximada de un mes es un tratamiento para quitar el encrespamiento para todos aquello cabellos excesivamente crespos.

Chronologiste: Un tratamiento intensivo de caviar mimetizado que regenera revitaliza, protege y nutre todo tipo de cabellos y cuero cabelludo.

Keratina express: 4 para pasos para un resultado de brillo e hidratación intensa, duración aproximada 4 semanas.

Botox capilar: Para cabellos muy finos y dañados es el alido perfecto puesto que aporta hidratación y brillo sin aportar peso.

También disponemos de una larga lista de rituales específicos para cada problema y previo diagnóstico de Kérastase y Shu Uemura.

Pro Fiber: El nuevo tratamiento de L’oreal que comienza en el salón y se mantiene en casa hasta el infinito.

Keratina: Duración de 4 a 5 meses este tratamiento hidrata aporta brillo y  quita encrespamiento al contrario de lo que mucha gente piensa no es un alisado es un tratamiento para aportar la Keratina perdida por nuestro cabello.

Alisados

ALISADOS: disponemos de varias técnicas de alisado para cada necesidad y gusto.

Taninoplastia: Este producto dispone de varios usos desde quitado de encrespamiento manteniendo rizo hasta el liso más absoluto con una duración de 4 a 6 meses y siendo totalmente es tu aliado perfecto.

X-Tenso: Un alisado potente de los Laboratorios L’Oreal que alisa sin dañar el cabello y con una duración de unos 3 o 4 meses.